Información sobre la política de devolución de Mouser.
Normalmente se aceptan devoluciones cuando se completan dentro de los 30 días a partir de la fecha de envío. Esto no incluye artículos identificados como "NCNR", "No se puede cancelar ni devolver" ("Productos no estándar"), software que se puede descargar ("Entrega digital"), o los regidos por un Acuerdo de compraventa.
Solo los productos que se envían originalmente desde Mouser se devolverán a Mouser. Los demás productos inmediatamente se retendrán y se desecharán o se devolverán al cliente. Cuando un cliente devuelve productos a Mouser, certifica que los productos se adquirieron en Mouser y que no se han reemplazado, de manera total o parcial, con un producto similar de otro proveedor, distribuidor u otra fuente. La devolución se debe realizar con el empaque original y debe estar sin uso (salvo que esté defectuoso). Los productos ESD o sensibles a la humedad no se deben abrir, salvo en condiciones controladas.
El costo de transporte de la devolución se debe pagar de manera anticipada; no aceptaremos envíos con pago contra entrega.
Algunos productos pueden requerir que se devuelvan directamente al fabricante.
Para enviar una solicitud de autorización de devolución en línea, seleccione la opción Solicitar devolución en un pedido admisible de su Historial de pedidos. Una vez enviada, recibirá información sobre el estado de su solicitud y más instrucciones.
También puede llenar un formulario de Autorización de devolución de mercancía o contactarnos. Un representante de servicio al cliente analizará su solicitud de devolución y se contactará con usted para brindarle más instrucciones, su número de autorización de devolución y la dirección de devolución correcta para su mercadería.
Volver a Pedidos y envío